jueves, 11 de febrero de 2016

El Club de los Winter Haters

Sí, ya sé que por las fechas en las que estamos es invierno... Sí, también soy consciente de que tiene que hacer frío, estar nublado y llover. Pero no me gusta. Nada. NADA. Detesto el invierno. Pertenezco al Club de los Winter Haters. No sé si existe. Creo que no. Pero habría que inventarlo. ¿Qué os parece?

Siempre he dicho que si pudiera, haría como los osos, reptiles y marmotas. Hibernaría. Cierto, me perdería las Navidades (esas fiestas que casi todo el mundo odia, pero que casi todo el mundo también se siente obligado a celebrar... Que se salve el/la que pueda). Me da igual. Y yo no haría como Phil, la marmota americana tonta que se despierta antes de tiempo. Hasta que no hubiera una temperatura como Dios manda, ni abriría un ojo. 

Y ya si el frío va acompañado de lluvia... No os quiero ni contar. Que no, que esto no es para mí.

A mí dadme luz, sol, calorcito del bueno, manga corta, días largos, eternamente largos. Salir del trabajo y ver gente en la calle, en los parques, en las terrazas... Yo no nací en el Mediterráneo, como Serrat o Ramon Gener, pero nací (o me nacieron) en el calor, la luz, el olor de las flores, el sonido de las chicharras vespertinas y los grillos nocturnos... En fin. Soy de Verano. Esa estación que en los Madriles va directamente después del Invierno. Verano. Dulce verano.

Y qué le voy a hacer, si yo... nací en el verano.

¿Y si mejor inventamos el Club de los Summer Lovers?

2 comentarios:

  1. Haber si alguien me puede recomendar un blog sobre problemas con la informática porque lo mío es grave...llevo como tres semanas intentando escribir un comentario y no hay manera. Como en éste enésimo intento tampoco entre mi escrito, quemo el ordenador y lo mando con señales de humo.
    Me encanta tu blog, me parece muy fresco y divertido. Te lo voy a leer hasta su final, pero sólo si me prometes que no te vas a volver a meter con el mal tiempo.
    Curiosamente el día que escribiste esta entrada, hacía muy mal tiempo. Tanto que hasta vi un arcoíris entre chaparrón y chaparrón y me acordé del día en el que, gracias a que ibas con los ojos abiertos captaste con tu móvil un bonito arcoíris doble. Esto cuando cantan las chicharras no pasa....jajaja
    Gracias a personas como tú, que poseen tu "gen", las personas que vamos con los ojos cerrados podemos disfrutar de detalles que sólo vosotros veis.
    Aunque no tengo el nivel literario del comentario que hay a tu primera entrada, espero que éste te guste y te de ánimo para que nos sigas contando tus experiencias.
    Enhorabuena por el blog y por tus amistades (la calidad de sus escritos está a la altura de tu persona)

    ResponderEliminar
  2. Betway in India: Review, Bonus and Facts - JTG Hub
    Betway has a lot to offer for 충청북도 출장안마 its 당진 출장샵 players, and it is a very 파주 출장안마 reputable betting site. We take 구미 출장마사지 pride in 당진 출장안마 our site providing

    ResponderEliminar